Carrito de compras
No tienes productos en tu orden
¡Inicia tu compra!
Inicia tu compra
Hoteles

Para seguir siendo relevante en el sector de la hostelería, su establecimiento debe mantenerse a la vanguardia. Pero, ¿Ha pensado en las actualizaciones disponibles en su aparcamiento o rampa? Una estación de carga de vehículos eléctricos para su hotel o complejo turístico puede elevar el nivel de su establecimiento hostelero, proporcionando a los huéspedes y visitantes un servicio o generando ingresos pasivos para su negocio.

Prepare su negocio para el futuro. Los servicios de reservación ya incluyen la disponibilidad de carga de vehículos eléctricos en propiedad como un amenidad muy deseada. La cantidad de vehículos eléctricos en circulación aumenta constantemente y la disponibilidad de carga para vehículos pronto será un servicio indispensable.

Aumente la satisfacción y la lealtad de los huéspedes

Poder cargar durante la noche en un hotel es un servicio muy valioso para los conductores de vehículos eléctricos. Atienda a un segmento de clientela de alta calidad, y mantenga contentos a los huéspedes, lo que podrá generar visitas repetidas.

...
Atraiga clientes conscientes del medio ambiente

Los conductores de vehículos eléctricos buscan cada vez más hoteles con opciones de carga, lo que hace que su establecimiento sea una opción más atractiva para esta selecta clientela.

...
Amplíe el tiempo de permanencia

Mientras su automóvil se carga, es más probable que los huéspedes gasten dinero en otros servicios del hotel como restaurantes, bares, tiendas y servicios secundarios.

...
Reducción de la dependencia de los combustibles fósiles

Promover la sostenibilidad y reducción de contaminación y ruido contribuyendo a un medio ambiente más limpio apoyando la revolución de los vehículos eléctricos.

...
Publicidad e imagen de marca positivas:

Invertir en la carga de vehículos eléctricos posiciona a su hotel como una empresa con visión de futuro y responsable con el medio ambiente.

...
Potencial de ingresos adicionales

Considere ofrecer opciones de carga escalonada, con velocidades de carga más rápidas las cuales serán más valiosas para los clientes.