Carrito de compras
No tienes productos en tu orden
¡Inicia tu compra!
Inicia tu compra
Plazas Comerciales y Estacionamientos

Los conductores de vehículos eléctricos buscan específicamente ubicaciones con estaciones de carga, lo que aumenta el tráfico peatonal hacia el comercio. Los negocios con cargadores se destacan de los competidores que no los tienen, atrayendo a clientes que priorizan esta conveniencia.

Prepare el negocio para el futuro. A medida que el número de vehículos eléctricos en circulación sigue creciendo, ofrecer carga se vuelve cada vez más importante.

...
Potencial flujo de ingresos

Las estaciones de carga se pueden proveer como una atracción (cargas gratuitas), o se pueden monetizar mediante tarifas de usuario las cual pueden ser variables dependiendo de cada tipo de cliente.

...
Aumente el tiempo de permanencia

Con el tiempo de permanencia prolongado surge la oportunidad de aumentar el gasto promedio dentro del comercio ya que los clientes tienden a pasar más tiempo navegando por sus compras.

...
Mejorar la imagen de su negocio

Ofrecer carga de vehículos eléctricos demuestra un compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental, lo que atrae a los consumidores conscientes del medio ambiente.

Dirigirse a grupos demográficos atractivos

Los conductores de vehículos eléctricos se inclinan hacia grupos demográficos jóvenes y adinerados, una base de clientes deseable para muchos comercios.

...
Obtenga una ventaja competitiva

Los vehículos eléctricos asisten a sus conductores a localizar cargadores usando aplicaciones y mapas de navegación. Un cargador atraerá a clientes propietarios de vehículos eléctricos a tu negocio, el cual se destaca como un sitio de carga, lo que puede ayudar a profundizar las relaciones con tus clientes.

...
Mejorar la satisfacción del cliente

Proporcionar un servicio valioso como la carga de vehículos eléctricos mejora la experiencia de compra.