Carrito de compras
No tienes productos en tu orden
¡Inicia tu compra!
Inicia tu compra
Instalaciones Residenciales

Un cargador en el hogar presenta la habilidad de cargar un vehículo en cualquier momento que se esté en casa. Esto elimina la necesidad de buscar carga durante el día, y evita depender de estaciones de carga públicas las cuales típicamente son de costo mucho mas alto.

Cargando en casa, reducirá su dependencia de la gasolina y su huella de carbono en general. Esto puede ayudar a mejorar la calidad del aire, reducir las emisiones, apoyando la prevención del cambio climático.

...
Carga más rápida

Los cargadores de nivel 2 pueden reducir significativamente los tiempos de carga para tu Vehículo eléctrico y el de tus familiares. Estos cargadores tienen la capacidad de cargar un vehículo hasta 8 veces más rápido que un cargadores de nivel 1 los cuales típicamente son incluidos al adquirir vehículos eléctricos.

...
Mayor comodidad

Un cargador en el hogar presenta la habilidad de cargar en cualquier momento que se esté en casa evitando la perdida de tiempo. La habilidad de comenzar el día con carga adecuada evita interrupciones durante el transcurso del día. Esto elimina la necesidad de buscar y depender de estaciones de carga públicas de alto costo.

...
Posibles ahorros de costos

Los propietarios de viviendas con medidores dedicados a su Vehículo Eléctrico podrán ahorrar dinero en costos de carga. La CFE estima que el contar con una facturación separada entre el consumo del hogar y el del auto eléctrico permitiría a un usuario doméstico asegurar ahorros de hasta 40% respecto de la facturación con un solo medidor. Araltec Energía le podrá informar acerca de estos requisitos.

Aumento del valor de la vivienda

Un número cada vez mayor de compradores de viviendas están interesados ​​en la energía renovable y los vehículos eléctricos, y una propiedad con un cargador de nivel 2 puede ser un punto a favor para cerrar la venta.

...
Más seguros y confiables

Todos los cargadores de Araltec Energía están diseñados para cumplir con estrictos estándares de seguridad para evitar que causen problemas eléctricos en redes como la de nuestro país. Los cargadores de Araltec Energía cumplen con la Norma Oficial Mexicana (NOM), así como los listados UL y cUL para un funcionamiento confiable y sumamente seguro en su hogar.

...
Mayor duración de la batería

Los cargadores de nivel 2 proporcionan un flujo de electricidad más constante, lo que puede ayudar a prolongar la vida útil de la batería del vehículo eléctrico.